More Rial es una de las mayores influencers de la farándula argentina. Con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, cada nueva publicación de la joven alcanza muchísima repercusión. 

En la mañana de este sábado la hija de Jorge Rial sufrió un terrible accidente automovilístico rumbo a Córdoba, donde vive su ex Facundo Ambrosioni y papá de su hijo, Francesco, y todos sus admiradores se preocuparon.

Según trascendió, la joven viajaba junto a su hijo y el auto impactó contra el guardacarril de la Ruta Provincial 91 en Santa Fe. Si bien el vehículo recibió un fuerte golpe, More pudo continuar su viaje y luego se manifestó a través de las historias de Instagram: "Para los que no saben tuvimos un accidente en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez, pero solo fue un susto. Estamos bien, pero fue solo un susto con milagro. Gracias a cada uno que se preocupa".

More Rial habló tras su accidente en la ruta
More Rial habló tras su accidente en la ruta.

Sin embargo, la influencer continuó recibiendo mensajes por parte de los usuarios preocupados por su salud y su estado tras el accidente. Por eso, este domingo volvió a manifestarse y quiso transmitir mayor tranquilidad: "Para todos los que me preguntan cómo estamos... les quería avisar que estamos perfectos".

More se mostró con su pequeño y dejó ver que ambos estaban bien. "Recién nos despertamos. Les mando un beso grande, quédense tranquilos, solo fue un accidente", cerró.