More Rial suele compartir los nuevos acontecimientos de su vida en las redes sociales, ya sean buenas o malas noticias. Esta vez sorprendió a sus seguidores con un cambio de look que fue celebrado.

Durante los últimos días, la hija de Jorge Rial reveló las difíciles situaciones que sufrió al ser criada por Silvia D’Auro, su madre adoptiva. La mediática decidió salir de la polémica con un cambio de imagen que lo exhibió con algunas canciones.

More subió una serie de historias para anunciar su nuevo look. Según lo que se puede observar, agregó mechas rosadas al color rubio que predomina en su pelo y tuvo una gran recepción.

La música no podía faltar y las publicaciones cuentan con las canciones “Paris” de Ingratax y “Mi Debilidad” de María Becerra. Sin embargo, sus seguidores la relacionaron a otra cantante.

Su nuevo estilo recordó a Lali Espósito, ya que también hace algunos días publicó fotos en la que se la veía por primera vez con una combinación del rubio y el rosado. La jurado de “La Voz Argentina” impone tendencias y así lo demostró la hija de Jorge Rial.

More Rial; todas las noticias

¡Mirá el nuevo look de More Rial!