El martes de la semana pasada, More Rial amaneció dispuesta a contar todos los problemas de su familia. La joven mediática acusó duramente a Jorge Rial de permitir los golpes que recibieron ella y su hermana Rocío durante años y hasta lo culpó de encubrir un intento de relación. Además, disparó contra las parejas de su padre y las tildó de "trepadoras".

Por algunas horas Morena decidió retractarse y desmintió que hayan existido situaciones violentas. Sin embargo, casi de inmediato volvió a arremeter contra su padre, que simplemente se limitó a mostrarse feliz con su novia Romina Pereiro en Londres. 

Morena decidió refugiarse en su novio y en sus amigas y aprovechó para lanzar un nuevo tema, adelanto de su primer disco. 

Pero todo eso no hizo que la joven olvidara el asunto. El lunes se levantó y nuevamente liquidó a su padre. 

"Prefiero lastimar a alguien contando la verdad que destruirla tapando toda una vida llena de mentiras, y mentiras fuertes", comenzó diciendo en una historia de Instagram.

"Ya el tiempo me dio una vez la razón, me echó de mi propia casa por una concha que después le cayó embarazada de otro. Pero todo en esta vida se paga por eso digo el tiempo me dará la razón", agregó haciendo referencia a Agustina Kämpfer, quien quedó embarazada de un amigo al poco tiempo de separarse de Jorge. 

"La decepción no mata, enseña", reflexionó. 

"No le temo al enemigo que me ataca, sino a mi falsa familia que me abraza. Un besito para Londres que lo miran por las redes sociales", finalizó.