More Rial suele expresarse en sus redes sociales sobre algunos aspectos personales de su vida. La empresaria suele compartir muchos momentos con sus seguidores, con quienes generó un gran feedback.

La hija de Jorge Rial estuvo en el centro de la polémica luego de anunciar que le realizará un juicio a Silvia D'Auro, su madre adoptiva, por abandonarla a ella y a Rocío Rial, su hermana.

Esta vez se refirió a otra persona con la que comparte una parte muy importante de su vida: su hijo Francesco. A través de una caja de preguntas en una historia de Instagram, More respondió una consulta sobre su relación actual con Facundo Ambrosioni, padre de su primogénito.

Con Facu nos llevamos bien, seguimos separados. Él es el papá de Fran y siempre intentamos entendernos y llevarnos de la mejor manera”, detalló. Además, aclaró que el cariño por Francesco es mayor que cualquier disputa: A veces hay que olvidarse de lo malo y tener lo bueno. ¡Tenemos a Fran que es lo mejor que nos pasó a los dos y estamos orgullosos los dos de sus papás!”.

La pareja llegó a su final en mayo de 2020, luego de que la hija de Jorge Rial habría encontrado algunas pruebas de infidelidad por parte de su ex. Sin embargo, demostraron que tienen buen trato y dejaron los rencores atrás.

More Rial; todas las noticias