More Rial suele mostrar toda su vida a través de las redes sociales y disfruta de interactuar con sus seguidores. Durante el 2021, la joven se realizó diferentes cirugías estéticas, entre ellas una abdominoplastía, reducción de brazos y piernas y aumento de glúteos, y compartió con la gente todos los detalles e información al respecto de cómo fue su experiencia.

Luego de las intervenciones, la hija de Jorge Rial publicó algunos videos del resultado final mientras estaba haciendo el reposo correspondiente. Ahora, varios meses después, la madre de Francesco ya completó el proceso de recuperación y con motivo del verano mostró su cuerpo en bikini por primera vez. 

La increíble transformación física de More Rial.
La increíble transformación física de More Rial.
La imagen que publicó More Rial tras las intervenciones estéticas.
La imagen que publicó More Rial tras las intervenciones estéticas.

Con un conjunto rosa fluo en la parte de arriba y de flores en la parte de abajo, al que le agregó un chal blanco de encaje, More posó frente al espejo para unas selfies como suele hacer. "Ser suficiente, pero para mí. Sigan hablando", escribió al pie de la publicación en referencia a las críticas que algunos usuarios suelen hacerle.  Además, le agradeció a el cirujano que la operó en su paso por el quirófano.