El enfrentamiento entre Morena y Jorge Rial es uno de los temas del momento. Los dardos que lanza la joven mediante Instagram son letales y destruyen la imagen de familia que sostenía el periodista de espectáculos.

"Voy a aclarar por qué empezó todo este lío. El peor de todos (N. de la R: Jorge Rial) me mandó unos audios bardeándome y la verdad es que me cansé que sea así, que me putee y demás por eso subí todo lo que subí. No me arrepiento de nada de lo que dije, nada de lo que dije es mentira. Además me cierra todas las puertas posibles a trabajos y no me deja vivir mi vida en paz. ¡Desde chica me lo hace!", escribió Morena en "Historias". 

Morena y Jorge Rial (Instagram)

"¿O debe ser como padre que le doy vergüenza? Sí, sí, capaz debe ser eso. ¿O el miedo que cuente las cosas que sé? Quiero ser libre de él, quiero dejar de ser la prohibida por mi papá para el laburo. A nadie le conviene estar peleado o tenerlo en contra a él, por eso no me llaman. Pero ojalá pase ya todo bien, todo esto porque me estoy cansando. ¿Será vergüenza que sentís por mi? ¿O que será? Respondeme". 

More Rial da pelea