Como toda influencer, More Rial comparte muchos momentos de su vida en sus redes sociales. Es por eso mismo que sus seguidores siguen atentos sus pasos, en especial a lo relacionado con su estado sentimental. Esta vez hubo una gran sorpresa ya que envió un particular mensaje que parece alejar algunas versiones.

La hija de Jorge Rial fue vinculada con distintas persona en los últimos meses, como Yao Cabrera o su propio abogado Alejandro Cipolla. Sin embargo, ella se encargaba de desmentir las especulaciones ya que expresaba que estaba feliz con su solteria, además de ser la madre de Francesco.

Tal como suele realizar en su perfil de Instagram, abrió una caja de preguntas en sus historias para que consulten lo que deseen. Una que se reitera siempre es acerca de su situación amorosa, con un simple "¿Estás soltera?". Hasta el momento, siempre tenía respuestas negativas pero esto parece haber cambiado.

"Mmm, no lo creo, Rick", escribió de manera irónica con un collage de cuatro imágenes suyas. Esto parece marcar que está bien acompañada sentimentalmente y que podría haber regresado a apostar al amor como con sus ex parejas. 

Todavía no hubo nuevas declaraciones directas y mucho menos una presentación formal, pero parece que More Rial tiene nuevo novio. Lo cierto es que en las últimas semanas es tuvo un poco menos activa en Instagram que lo habitual, lo que podría marcar que pasa agradables momentos también fuera de la virtualidad. 

¡Mirá la foto de More Rial en la que desliza que está en pareja!

La publicación de More Rial.