More Rial es conocida por sus picantes respuestas y publicaciones en sus redes sociales. Todos los días comparte lo que está haciendo y es muy activa con sus seguidores, lo que le hace ganar popularidad.

En esta ocasión, publicó un posteo en donde deja ver los resultados de sus recientes intervenciones quirúrgicas, pero lo más llamativo es el mensaje que dejó. La hija de Jorge Rial escribió: "La venganza es ojo por ojo". Todavía se desconoce a quién fue dirigido, pero la influencer tiene varias personas que no son muy gratas para ella. 

More está aprovechando su soltería luego de estar muchos años de novia. Por esa razón, las fotos y sus mensajes misteriosos que va dejando en sus diferentes redes sociales podrían tener algunos destinatarios. Por el momento, la influencer había contado que estaba muy bien soltera y feliz.

Muchos de sus seguidores le estuvieron preguntando de quién quería vengarse, pero la influencer todavía no salió a responder. Habrá que esperar un poco más para saber a que persona iba dirigido su mensaje, si es que lo aclara. 

Días atrás se la vio en el cumpleaños número 60 de su padre. Compartió fotos junto a él y aprovechó para mostrar a Francesco con su abuelo. El periodista admitió ser un "abuelo baboso" y estar muy feliz por la llegada de su primer nieto.