Mientras Mirtha Legrand se recupera en el Sanatorio Mater Dei de una intervención coronaria en la que le colocaron dos stent, este viernes se conoció un hecho insólito. Durante su internación, unos intrusos se habrían disfrazado de médicos para poder sacarle una foto a la conductora. Pero en las últimas horas, su hija, Marcela Tinayre aclaró la situación.

Según informó Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana" el viernes, se habría tratado de dos hombres que simularon ser personal médico y cuyo objetivo era ingresar a la habitación en la que se encuentra internada la diva de 94 años. Pero los simuladores no lograron realizar su fin ya que la seguridad del sanatorio les impidió el ingreso.

"Como pasa siempre en estas situaciones, ocurren hechos inesperados: dos personas, una disfrazada de médico y otra de enfermero quisieron colarse al cuarto piso para sacarle fotos a Mirtha Legrand", había informado la periodista. 

Hasta ahora, el único integrante de la familia que había hablado de la internación de la diva era Nacho Viale, que dio detalles del estado de salud de su abuela. Pero a raíz de los rumores, fue su madre quien se refirió al rumor de los hombres disfrazados.

Lio Pecoraro, conductor de "El Run Run del Espectáculo", que se emite sábados y domingos por Crónica HD, se comunicó con Marcela, quien le confirmó que el trascendido no es verdad.

"Hablé recién con MarcelaTinayre y me desmiente absolutamente que alguien haya intentado ingresar a la habitación de Mirtha disfrazado de médico. Mentira absoluta", expresó.

Y luego detalló: "Marcela misma está en la habitación, hay cuidado extremo y no es cierto lo publicado. Nadie intentó entrar a la habitación de Chiquita. Falacia".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos