Hace medio año cambió totalmente la vida de  Marley. A través de la subrogación de vientre en Estados Unidos, el conductor se convirtió en padre de Mirko.

Acorde a los tiempos modernos, Marley compartió fotos de su bebé en las redes sociales desde el primer minuto de vida. Tanta ternura despertó que el propio Mirko "creó" su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su crecimiento.

Al cumplirse seis meses del nacimiento de Mirko, el animador de Telefe le dedicó un tierno mensaje: "Feliz cumplemes Mirko! Hoy hace 6 meses llegabas al mundo con esa carita hermosa y esa sonrisa eterna! Como dice @eltonjohn en Your Song: “How wonderful life is while you're in the world” (Que hermosa es la vida ahora que vos estás en este mundo). Te amo!".

Por su parte, Mirko también "escribió" un saludo a todos sus seguidores en las redes sociales: "Gracias a todos por los hermosos mensajes por mi cumplemes! No sé leer aún pero se siente la buena energía y algún día ya aprenderé a leer y les agradeceré! A brindar con mamadera!".