Marley atraviesa su mejor momento personal y laboral. Cumplió su sueño de ser padre gracias a la subrogación de vientre en Estados Unidos y tuvo a su hijo Mirko, quien ya es toda una estrella en las redes sociales. 

Por otro lado, terminó hace poco su exitoso ciclo "Por el Mundo" y se prepara para estrenar "La Voz Argentina" por Telefe.

Cada 27 es muy especial para el animador porque marca un mes más de vida de su bebé. En agosto Mirko cumplió 10 meses y su papá le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram

"Felices 10 meses para ambos. Vos los cumplís y yo los disfruto junto a vos. Vivimos la experiencia más increíble que un padre y un hijo pueden vivir, que es recorrer el mundo juntos y aprender el uno del otro. A seguir riendo juntos".

Además, Mirko es toda ua estrella en las redes sociales y recibió varios mensajes de los usuarios donde lo felicitan, lo saludan y le dedican cálidas palabras.

A menos de un año, el bebé ya dijo su primer palabra "Papá", se muestra súper simpático y está a punto de dar sus primeros pasos

(Instagram)
(Instagram)

Lo que va a ser el año que viene ya caminando! Hermoso año de #porelmundo gracias �� @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el