Mina Bonino tuvo una difícil entrada al mundo de la televisión. Con solo 21 años, la periodista debutó al aire en TyC Sports como "La chica del Clima" pero no pudo soportar la presión de las redes y la exposición y comenzó a tener desórdenes alimentos.

Luego fue despedida del canal y Sol Pérez la sucedió. Hace poco menos de un mes, y ya curada de la anorexia, Mina volvió a encontrar su lugar en los medios en A24 y, recientemente, como panelista de "Intrusos" y decidió no volver a dejarse influenciar tanto por lo físico y las apariencias.

"Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tome la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la tv, muchas veces, te impone eso, que si no tenes teta y culo no llegas a ningún lado. Hoy, que tengo la posibilidad, decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mi misma, y yo nunca había estado conforme. Voy a tomarme esta semana para descansar de la operación y confío en el doctor para que salga todo perfecto, ya que al sacármelas van a quedar más cicatrices, pero cicatrices que en fin me recordarán el paso de haber tomado malas decisiones. Así que chau", escribió la mediática en su cuenta de Instagram.