Laurita Fernández y Fede Bal son considerados una de las mejores parejas del Bailando y por ese motivo sorprendió mucho el bajísimo puntaje que obtuvieron en la gala del lunes en el "Ritmo libre".

Como siempre, el debate sobre lo que sucede en la pista más famosa del país, se llevó a cabo en las redes sociales y Mimi Alvarado fue una de las que se sumó mediante su cuenta de Twitter.

"¡Increíble el baile de los pecadores agrandados! ¡Sin duda son los mejores! ¡Qué hdp! ¡De casa se vio excelente! ¡Hay que ver las mentiras detrás! ¡Como siempre! A verrrr...", inició.

Luego la cosa comenzó a ponerse más picante y la panelista de Confrontados disparó:

"¡Ya ellos consiguieron lo que querían! ¡Ser el centro! ¡Acaparar la atención! ¡Qué estrategia! ¡No cambian más! ¡Volvieron los Pecadores a full!".

"¡Están cero enojados! ¡Lo hicieron a propósito! ¡Buscando ser lo que ya no son!Volver a encender la vela que ya hace tiempo se apagó. #cartoneros. ¡Qué felices están!! ¡En la sentencia la romperán con otra cosa! ¡Qué buena puesta en escena! ¡Mañana todos hablarán de ellos! ¡Lo que querían! ¡Ya tienen armada la coreo para la sentencia! ¡Olvídense! Tan obvios.... me voy a empastillar. Pura estrategia. Fin", continuó enojada.

Una seguidora le respondió a Mimi que estaba siendo muy dura con la pareja y esta agregó: "¡¡Ni en pedo van al teléfono pequeña!! ¡Ya tienen su plan B! ¡Una coreo la sacan en un día y la rompen! Abre los ojos beibi.Estrategia 100%".