Luego de que Militta Bora denunciara en la Justicia a Chano Charpentier por violencia de género, el exlíder de "Tan Biónica" brindó una entrevista a un diario matutino y negó sus acusaciones. 

"El juez la desestimó. Además, en su momento no dije nada, pero le hice dos denuncias. Es una persona violenta que me agredió y me pegó", manifestó el músico. 

Sin embargo, la mediática leyó sus declaraciones y, muy molesta, se descargó en las redes sociales para relatar su historia con el cantante: "El fotógrafo lo pagó Chano para sacarse fotos conmigo. Mientras yo estaba en el ' Bailando' porque le servía para lanzar su carrera solista". 

"Año 2016 en el programa de Susana, me invitaron y él quería intervenir en todo lo que hacía entonces negoció ir a presentar su canción", reveló Bora.

Y continuó firme: "Una semana no salí con este psycho, están los medios de testigo. En una semana no me alcanzás a violar, a pegar y a hacer todo lo que hiciste. La víbora es este tipo; todas las chicas lo dicen: ‘que se den cuenta lo mierda que es este tipo, se le va a caer la careta’. Eso dicen".

"Que no les sorprensa que en un par de años o antes este tipo mate a alguna mina. Guarden este tuit y sigan cubriendo a este ser oscuro", advirtió la cantante. 

"Avisenle a Chano que deje el bla bla y se presente en la Justicia si es tan inocente", concluyó la rubia. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos