Mica Viciconte compartió finalmente en " MasterChef Celebrity 3" la grata noticia de que está esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero. La participante del reality gastronómico, que está cursando su cuarto mes de embarazo, reveló que el bebé es un varón que se llamará Luca. 

Si bien el anuncio se hizo esperar, ahora la modelo comparte su felicidad por las redes con sus seguidores. Los futuros padres ya crearon un perfil en Instagram para el pequeño en camino y postearon varias fotos de las ecografías que ya realizaron. Ahora, se animaron a mostrar un video muy tierno del último control al que asistió en el que se escuchan los latidos del corazón de Luca. "Un poquito de la eco de hoy", dice el pie de la publicación.

Mica Viciconte confirmó su embarazo en MasterChef Celebrity, el certamen que conduce  Santiago del Moro

En la toma se puede escuchar cómo la médica obstetra, mientras señala en la pantalla, dice: "Esta es la cabecita, acá está el cuerpo y ahora voy a escuchar el latido y la frecuencia". Probablemente, para alegría de los fans, la pareja siga compartiendo novedades y los momentos más especiales del embarazo. 

¡Mirá el video que compartió Mica Viciconte de los latidos de su hijo en camino, Luca!