Mica Viciconte se mostró más que feliz por haber dado a luz a Luca, su primer hijo con Fabián Cubero. Sin embargo, pasaron pocos días hasta que un malestar familiar se volvió público. Lo cierto es que Nicole Neumann es positiva en Coronavirus y estuvo en contacto con el bebé recién nacido de su ex pareja a pesar de sentirse mal.

Claro que la ganadora de "MasterChef Celebrity 3" se despachó con enojo en sus redes sociales y desató una gran polémica. Como si fuera poco, la flamante madre volvió a la carga contra Nicole Neumann con una historia de Instagram.

Esta vez, Mica Viciconte compartió una imagen con los cuidados a realizar ante los síntomas de la contagiosa enfermedad. Además, aprovechó para destacar algunas partes del texto como "No poner en riesgo a otros", "Ser responsable", "Cuidar a los demás" y "Respetar los 7 días".

Mica Viciconte volvió a arremeter contra Nicole Neumann.

Es evidente que el contacto con Nicole Neumann le generó mucha ira a la pareja de Fabián Cubero. Si bien parecían mantener una respetuosa relación, el resultado positivo de la integrante de "Los 8 Escalones" desató un nuevo escándalo.

Justamente, días atrás, la modelo había elevado una demanda al ex futbolista por una deuda millonaria por la cuota de alimentación de las tres hijas que tienen en común. Hasta ese momento, Mica Viciconte se mantenía al margen de la polémica.