Sin lugar a dudas, Mica Viciconte y Fabián Cubero están viviendo un momento muy especial. En el 2022 serán padres de Luca, y con motivo de celebrar la Navidad, la pareja viajó a Brasil con las hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann, y otros integrantes de la familia Cubero. 

En los últimos días, los novios se dedicaron a compartir varias imágenes de todas las actividades que los mantienen animados entre el sol y la arena de las playas paradisíacas de Buzios. Además, los futuros padres aprovecharon para tomar clases de surf. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero se animaron a practicar surf. 

Por lo que se vio en las redes, la pareja tuvo una jornada increíble y muy divertida, en la que pudieron poner a prueba su habilidad para el deporte acuático. "Una de las cosas que más disfruto es la sensación de libertad estando en el agua. Desconectar, sentir y vivir", escribió la guardavidas en la publicación que subió. 

A los pocos minutos, el posteo se llenó de críticas y mensajes de preocupación, con motivo del cuarto mes de embarazo que está cursando la influencer. “Mica, cuidate, ¡no es un deporte para este momento! Un golpe de una ola ¿y? Por favor, dejalo para después”, “Perdón, pero no es adecuado para el embarazo ese tipo de deportes...es un riesgo innecesario” y "Exponerte a sufrir un golpe y complicar al bebe es coquetear bastante con la suerte, ¿no?", fueron algunas de las advertencias que recibió la exparticipante de "Combate". 

¡Mirá las fotos del día de surf de Mica Viciconte y Fabián Cubero!