Mica Viciconte se prepara para el gran debut en " MasterChef Celebrity 3", pero en la previa a su participación en el reality de cocina, varios se preguntan por qué la mediática aún no habló sobre los rumores de embarazo que están circulando en torno a su figura. 

Algunos días atrás, Fernando Piaggio y Lío Pecoraro confirmaron en "El Run Run del Espectáculo" que la exparticipante de Combate está esperando su primer hijo con Fabián Cubero. Hoy por la mañana Viciconte se mostró en su instagram posando con prendas de una marca de ropa, y todas las miradas se centraron en su panza, la cual ocultó con uno de sus brazos. 

Uno de los que también notó ese detalle, fue Ángel de Brito quién compartió en su twitter la foto de Mica con un vestido de color verde apretado, y su brazo derecho tapando su inminente panza de embarazada. Al tuit le agregó un emoji de amor y otro de risa, debido a que la novia de Cubero todavía no salió a desmentir la noticia. 

Según el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", la influencer ya tiene toda la estrategia preprarada y está esperando que comience la nueva temporada del certamen de pastelea en la pantalla de Telefe, para anunciar su embarazo de manera pública. "Está casi de tres meses y lo va a anunciar en MasterChef porque es participante del concurso", explicó de Brito. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos