Mica Viciconte volvió a "Masterchef Celebrity 3" luego del reemplazo de Malena Guinzburg, quien quedó como participante fija en el certamen. Desde que se sumó al reality, la ex "Combate" pone en práctica todo lo aprendido en las cocinas y comenzó a preparar nuevos platos en el hogar que comparte con Fabián Cubero.

Durante el fin de semana, Viciconte tuvo una tarde de chicas con las hijas del exfutbolista y Nicole Neuman, en la que las ayudó a cocinar unas papas bravas y una chocotorta. Las niñas, Sienna, Indiana y Allegra, esperaban a sus amigas para merendar y la madre de su futuro hermanito, Luca Cubero, las asistió con los mejores tips culinarios.

Mica Viciconte ayudó a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann en la cocina.

Cubero retrató el tierno momento familiar en sus historias de Instagram. "Se viene Masterchef Kids", escribió en una de las fotos que compartió. 

Por su parte, Neumann pasó los primeros días del año con las nenas en Punta del este y ahora disfruta de unas maravillosas vacaciones en Europa junto a su novio, Manu Urcera. Si bien hubo muchos rumores de crisis por unos chats que se filtraron del automovilista con otra mujer, la modelo y el joven se muestran en sus redes muy enamorados durante su visita al Viejo Continente.

Nicole Neumann está de vacaciones en Europa con su novio, Manu Urcera.

noticias relacionadas