Después del escándalo que comenzó a raíz del positivo de coronavirus de Nicole Neumann, que podría haber contagiado al bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero, Luca, la campeona de "MasterChef Celebrity 3 enterneció las redes sociales con un posteo sobre su hijo y sorprendió con una curiosa encuesta.

La mediática que saltó al estrellato tras su participación en "Combate" publicó el primer álbum de fotos de su pequeño en su cuenta personal de Instagram y acumuló miles de "Me Gusta" y comentarios de amor, tanto de fanáticos como de famosos como Catherine Fulop, Pampita, Rocío Marengo, Araceli González, Majo Martino y Julieta Nair Calvo.

"Las primeras fotos de Luca Cubero. Nos pareció súper lindo tener un recuerdo de él. De verdad se los recomiendo. Tiene un don para esto, Luca se sintió súper cómodo, le trasmitió una paz y eso habla de cuando la gente hace su trabajo con amor. Volvería hacerle mil fotos más. Estas son algunas fotos, luego les muestro las otras que se nos cae la baba con esta hermosura", escribió la guardavidas en sus redes sociales al compartir el álbum. 

Al final del mensaje que publicó, Viciconte expresó una duda sobre su hijo que dejó a sus más de 3,3 millones de seguidores muy sorprendidos: "Para ustedes... ¿Luca tiene ojos claros o oscuros?".

El álbum de fotos de Luca Cubero que compartió Mica Viciconte.
El álbum de fotos de Luca Cubero que compartió Mica Viciconte.