Después de confirmar su amor con Lisandro López, Mica Tinelli disfruta de unas mini vacaciones en París, Francia, junto al futbolista de Boca.

En sus redes sociales, los tortolitos se mostraron súper enamorados y muy acaramelados frentre a la Torre Eiffel. El encargado de compartir la primera foto juntos en Instagram fue el jugador. En la misma se los ve abrazados mientras ella le da un beso apasionado en la mejilla.

La foto enseguida recolectó cientos de "Me Gustas" y recibió miles de comentarios. Entre ellos se destacaron el de Marcelo Tinelli, quien aceptó a su yerno a pesar de no ser de San Lorenzo. "Los amo (emoji de corazón)", escribió el conductor de "ShowMatch".

Además, su hermana menor Juanita también comentó "Los amo" y en otra publicación aseguró: "No hay nada más lindo que verte feliz y disfrutar (tráeme algo h...)".

La que también se sumó es Wanda Nara, quien junto a su esposo Mauro Icardi mantienen una amistad con "Licha". La mediática publicó emojis de corazones para apoyar el amor entre su amigo y la empresaria. 

Mica Tinelli y Lisandro López en   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/París'>París</a>.
Mica Tinelli y Lisandro López en París.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos