Está claro que son días tormentosos para Wanda Nara y Mica Tinelli. Por un lado, la empresaria que vive en Italia se separó hace pocas horas de Mauro Icardi, según se lo confirmó a la cuenta de Instagram "Chismes de Ker". Por otro lado, la hija de Marcelo Tinelli tuvo un picante cruce con una actriz porno por intentar seducir a Lisandro López, su pareja.

A través de una historia de Instagram, Wanda desató un escándalo que terminó con la confirmación de su ruptura. "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió para causar gran sorpresa entre sus seguidores. Luego de algunos movimientos misteriosos en su perfil, como cambiarse el nombre y dejar de seguir a su esposo, confirmó que no estaba más con él.

Mica Tinelli aprovechó y expresó su apoyo con un mensaje en una historia. "De tu lado siempre, Wanda Icardi. Tenés todo mi apoyo", escribió la diseñadora de manera sorpresiva. Muchos usuarios de las redes sociales se preguntaron la relación entre ambas y la respuesta tiene que ver con la carrera de su novio.

El actual jugador de Boca pasó un periodo en Italia, más exactamente en el Inter. Allí compartió equipo con Icardi, con quien mantuvo una gran relación y dicha amistad perduró a pesar de que se marchó del viejo continente. Sin embargo, podría haber algo de malestar en el delantero por la postura que tomó la pareja de su ex compañero.

Lisandro López pasó mucho tiempo en Italia junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Desde que López y Tinelli están en pareja, no viajaron a visitar a sus amigos aunque es evidente que mantenían el contacto a la distancia. El apoyo de la novia del defensor se hizo notar y despertó la atención de muchos, aunque los hombres no se expresaron sobre el polémico tema.

Hace pocos días, la modelo "Jazpincita" había expresado sus intenciones de acostarse con Lisandro. A raíz de esto, su novia atacó por mensajes privados para que deje de molestarlos y la trató de "pobre piba". El escándalo sigue cerca de la pareja, esta vez con una aparición inesperada de la influencer.

El mensaje de Mica Tinelli para Wanda Nara.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos