"Mi intención nunca fue lastimar a nadie"
Úrsula Vargues pidió perdón a la colectividad judía a través de un video en su cuenta de Twitter, luego de que sus mensajes en la red social sean considerados "antisemitas".
"Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima", escribió la periodista luego del escándalo que se generó en los Martín Fierro, cuando supuestamente le gritaron "judío de m..." a Alfredo Leuco. "Me dijo judío... ¡Qué horror! ¡Jajaja!", siguió.
A raíz de estas declaraciones, la periodista sufrió consecuencias graves: primero el rechazo generalizado en las redes, como también la desvinculación del programa "Nosotros a la mañana" por explícito pedido de su conductor, Fabián Doman. También el INADI repudió sus dichos.

Vargues, entonces, decidió disculparse con la colectividad judía con un video en Twitter: "Este es un mensaje para toda la colectividad. Quiero volver a pedir disculpas. Ya lo hice donde trabajaba. Nunca fue mi intención lastimar a nadie y si así lo hice pido disculpas nuevamente".
¡Mirá el video!
Mensaje para la colectividad. pic.twitter.com/dFFSfJgu42
— Ursula Vargues (@ursuvargues) 15 de noviembre de 2017