Tras el bajo rating de "Genios de la Argentina", ShowMatch reemplazará al formato de talentos por el "Súper Bailando". Es por eso que, la producción de Marcelo Tinelli convocó a más famosos para sumarse a la pista más famosa. 

Uno de los confirmados hasta el momento es Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como " El Polaco", quien iba a volver al certamen junto a su exbailarina Barby SilenziSin embargo, en las últimas horas la vedette se enteró que no participará del reality y que la compañera del artista será Noelia Marzol.

Tras la repercusión de la noticia, El Polaco hizo un descargo en su cuenta de Instagram: "Les paso a aclarar y a comunicar que ayer me llamaron de la producción de Showmatch para comunicarme con quién bailaría este año y es con la señorita Noelia Marzol. Hasta ayer no sabía con quién bailaría. Nunca me confirmaron, ni con Ailén, ni con Barby...hasta ayer no tenía compañera de baile".

Y concluyó sincero: "Esta vez no acoté, no pedí, no opiné para que no hayan malos entendidos... Todo lo eligió la producción, coach y compañera, yo bailo (hago el intento jaja). Voy a dar lo mejor para cumplir el sueño y divertirme".