Mercedes Ninci volvió a enamorarse, luego de los ocho años que pasaron de la separación de su marido y padre de sus hijos. La periodista de Radio Mitre confirmó su relación con Alberto Curi Aragón y desde entonces comparte a diario cumplidos amorosos para su compañero salteño. 

El noviazgo comenzó porque Ninci es amiga de la hermana del hombre, Belén. Así lo indicaron este fin de semana Fernando Piaggio y Lío Pecoraro en "El run run del espectáculo". 

Durante el fin de semana, los tortolitos emprendieron un viaje a Salta, y en su visita a los puntos más destacados de la provincia del norte, compartieron las mejores postales de su primera aventura juntos como pareja. Ninci en sus redes manifestó sentirse "Feliz" y "En la nubes", ante esta etapa de su vida en la que comenzó una nueva historia de amor. 

En la publicación de Curi Aragón, la periodista aprovechó para lucir sus mejores dotes para la poesía, con una dedicatoria muy romántica que dejó en los comentarios: "Estoy en medio de las 14 marchas que hay ahora en el centro porteño y mi alma necesita un poeta con tonada, con aroma a leña, que ame el monte, las alturas y la chacarera. Creo que lo encontré...".