Matías Defederico disfrutó de un movido fin de semana con las tres hijas que tiene con su ex, Cinthia Fernández

En sus redes sociales, el futbolista compartió algunos de los momentos junto las gemelas Charis y Bella, de 4 años, y su hermanita Francesca, de 3. Juegos, comidas y muchas fotos.

Pero hubo un momento en particular que emocionó al ex de Cinthia y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram. Una de sus hijas se quedó a pasar la noche con él y esa imagen, la de la niña durmiendo en su cama, lo sensibilizó.

"¿Qué decirte, no? Seguramente estarás hasta sufriendo extrañando a tus hermanas, pero te quedaste al lado de papá, para acompañarme, para dormir juntos y abrazados como me lo pedís todos los días", comenzó Matías su mensaje junto a la tierna imagen.

"La verdad que hay momentos en la vida que no se pagan con nada, con nada, eh. Y te juro que este es uno, mi princesa. No puedo parar de mirarte y llorar por lo que me estás regalando, es una noche maravillosa, es una noche soñada. Necesitaba desahogarme como tantas otras noches solo y extrañándolas", siguió el futbolista.

Y cerró: "Seguramente no seré el mejor papá del mundo, voy aprendiendo día a día gracias a ustedes, pero con esto me hacés ver que tan mal no lo estoy haciendo y te agradezco por esto, hija. Te amo y te voy abrazar por tantas noches que te he faltado"..