Dalma Maradona mantiene firme su decisión de no mostrar en las redes sociales ni en las revistas a su primogénita Roma. Hace unos días, la actriz compartió un descargo ante las numerosas críticas y comentarios por mantener en secreto la cara de su bebita, nacida el 12 de marzo.

LEE TAMBIÉNLa furia de Dalma Maradona en las redes sociales

Pero los mensajes ofensivos siguieron y Dalma volvió a agarrar su celular y escribir nuevos posteos en Instagram Stories. Esta vez, más enojada.

LEE TAMBIÉN Dalma Maradona prohibió que muestren a su hija Roma

"Me da mucha pena la cantidad de mujeres agresivas! Y no puedo entender que es lo que tanto les molesta que resguarde la identidad e intimidad de mi hija para que ella pueda decidir si tiene ganas de que miles de personas opinen de ella, de su cara, su ropa, sus cosas, etc!", publicó la hoja de Diego Maradona y Claudia Villafañe

Una de los comentarios que más la molestó es que mantenía a Roma en misterio hasta que algún medio le pague para mostrarla. "Para las opinólogas que dicen que no la muestro porque estoy esperando que me paguen o para presentarla en una revista, les cuento que mi hija tiene una medida cautelar para que nadie pueda mostrarla, por lo tanto esa es otra de las conclusiones erradas", escribió. 

"Me llama mucho la atención que son todas mujeres las que tiran mierda... en realidad me da mucha tristeza pero bueno...", publicó molesta Dalma y finalizó: "Se que no tengo que aclarar nada y como hay mensajes de mierda también hay millones llenos de amor y siempre se los voy a agradecer de todo corazón". 

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos