A mediados de noviembre del 2018, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, Máximo, fue intervenido quirúrgicamete en Chile debido a un tumor cerebral. La noticia despertó la preocupación de su padre  y de Zulemita por lo que viajaron al país vecino para visitarlo.

Sin embargo, la última vez que el menor vio a su padre fue en diciembre del año pasado y desde entonces no tiene comunicación. Es por eso que, Zulemita habló con "Involucrados" y acusó a Bolocco de no responder las llamadas del exmadatario, quien intenta poder comunicarse con su hijo. 

"No sé a dónde quiere llegar Cecilia ocultando esta información. Es imposible comunicarse con Bolocco, no le atiende el teléfono a mi papá, que quiere saber donde la salud de su hijo", manifestó la mediática. 

A raíz de esto, el medio "Perfil" realizó una nota sobre sus dichos y Máximo decidió contestarle a su hermana: "Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil, me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado". 

Y por último, en su Instagram Stories, escribió lapidario: "Ah, y Zulema Memen si ves esto, dejá de cagarme la vida. Ya es mucho. Te pasaste de la línea".