Luego de que Wanda Nara haya revelado una conversación de Whatsapp que mantuvo con su ex, Maxi López, sobre sus hijos y el Día del Padre, la tranquilidad se terminó. Una guerra impensada para un fin de semana se desató entre el futbolista y la mujer de Mauro Icardi

Todo comenzó cuando López se lamentó por no pasar este domingo junto a sus hijos, Benedicto, Constantino y Valentino y festejar juntos el Día del Padre en una foto de Instagram.

Por este motivo, su ex publicó una captura de pantalla de una conversación en la que se mostraba que ambos llegaron a un acuerdo por ver quién se quedaba con los nenes. 

López no se intimidó por el chat publicado y publicó un descargo en sus "historias": "Ni el Día del Padre... Ni navidades... Ni Año nuevo... Ni vacaciones. En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas las cosas para la paz de nuestros hijos. Al final no soy yo, son ellos los que sufren. #MaduráDeUnaVez".  

¿Habrá tregua?