Al igual que los diplomáticos, los futbolistas son relocalizados en muchas ocasiones de acuerdo al equipo para el que están jugando. Mauro Icardi jugaba en el Inter de Milán pero después debió mudarse a Francia para comenzar de cero en el París Saint-Germain. En ese sentido, el rosarino de 28 años estaría por emprender una nueva aventura deportiva en... ¡ Estados Unidos!

Ya reconciliado con Wanda Nara después de los escandalosos chats que tuvo con la China Suárez, a Icardi se le presentó una nueva oportunidad laboral en la que se convertirá en la estrella del equipo.

Mauro Icardi y Wanda Nara deberán tomar una difícil decisión que cambiará su vida.
Mauro Icardi y Wanda Nara deberán tomar una difícil decisión que cambiará su vida.

Augusto Tartúfoli visitó el programa de Karina Mazzocco y explicó el posible futuro del deportista en Estados Unidos: "La liga yankee quiere traer una figura con futuro y con prestigio acumulado como jugador. Icardi no está de vuelta y fue capitán del Inter y goleador de la Liga Italiana y ahora está en el super París Saint-Germain".

"La MLS es la dueña de la liga. Y pone un techo a los salarios de los jugadores standard de cada club. Pero cada club tiene derecho a tener tres jugadores estrella con sueldos europeos como Carlos Vela, Chicharito y Pipita que ganan alrededor de seis palos verdes. La MLS quiere mas estrellas porq le quiere ganar a los equipos mexicanos. El objetivo de la MLS es Icardi. No podría ir a Los Angeles porque no es mexicano, tampoco al Inter de Miami porq ya están Higuain, Pizarro y el francés Matuidi. La MLS lo quiere en un equipo nuevo. Y acá la cosa se pone linda", explicó en detalle a través de su cuenta de Twitter.

El periodista de espectáculos compartió algunas predicciones: "Puede ser Charlotte que empieza a jugar en 2022 como equipo nuevo en la MLS o... el Austin FC, uno de cuyos dueños es la superestrella de Hollywood Matthew Mcconaughey. Matthew está casado con una modelo brasileña y es un enfermo de fútbol nivel argentino".

Y cerró contundente sobre ¿la posible nueva mudanza de Wanda Nara?: "Austin F.C. tiene un estadio que está vendido en su totalidad vía abonos y tiene 20.000 abonos en lista de espera. Las dos estrellas son Sebastián Driussi y Cecilio Domínguez y les falta una. Matthew McConaughey quiere a Mauro Icardi. Texas no es Paris. Pero puede ser Paris, Texas".