Tras sus vacaciones en México, Flor Peña volvió a armar las valijas para disfrutar de otro destino: la Costa argentina. Allí se encuentra junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, y suele compartir la intimidad de su viaje a través de las redes sociales. Aunque también, la actriz acostumbra a mostrarse más sensual que nunca con diminutas bikinis y levantar la temperatura. 

En esta oportunidad, la artista se fotografió con mate en mano y luciendo un llamativo traje de baño en color verde neón, que está a la moda este verano. Sin embargo, eso no es todo ya que en otra postal, que subió a su cuenta de Instagram, se ve su cola repleta de tatuajes y en primer plano. Las imágenes recibieron miles de "Me gusta" y comentarios, entre ellos halagos y críticas.

Flor se prepara para un 2020 con mucho trabajo tanto en televisión como en teatro. El próximo 16 de enero, vuelve a protagonizar la obra "Cabaret" junto a Mike Amigorena en el teatro Liceo. Además, en junio estrenará la obra de la conocida serie "Casados con hijos" con sus ex compañeros en el Gran Rex, donde hasta el momento cuenta con entradas agotadas. 

Con mate y bikini neón, Flor Peña conquistó las redes.
La actriz mostró su cola repleta de tatuajes y subió la temperatura.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos