" MasterChef Celebrity 3" atraviesa las primeras etapas, aunque eso no significa que las preparaciones sean sencillas para las celebridades que forman parte del programa. Más allá de su buen desempeño en la cocina, Juariu volvió a destacarse por su vestimenta y los televidentes lo notaron apenas comenzó el episodio.

Durante la velada del miércoles, se vivió un emocionante momento ya que los participantes tuvieron que cocinar un plato que harían para celebrar sus cumpleaños. El desafío presentado por el jurado hizo que haya muchas historias familiares para contar, por lo que la tucumana no fue la excepción. Si bien se llevó los elogios al recrear una comida de sus abuelos, lo que destacó fue otro detalle.

Tal como ocurrió en otros capítulos, la periodista optó por vestir una camisa estampada con particularidades que no pasaron desapercibidas por los usuarios de las redes sociales. La influencer lució una prenda amarilla con dibujos de "El Laboratorio de Dexter", una serie animada de finales de la década del 90.

Además de marcar tendencia dentro del programa de Telefe, las redes sociales celebraron su elección. "¿Donde consigue esas camisas Juariu? Son lo más!", "Recién me di cuenta que la camisa de Juariu es de Dexter" y "La camisa de Juariu... no la quiero, la necesito" se pudo leer en la red social del pajarito.

Por su parte, se destacó con lo hecho en la cocina y se llevó los elogios de los jueces. También aprovechó para contar la historia de la comida que hizo, que remontaba a sus abuelos en Tucumán. "La comida cuando viene acompañada de tanta carga emotiva, uno la siente", explicó Damián Betular.

La camisa de Juariu en " MasterChef Celebrity 3".

Los buenos comentarios no se detuvieron, por lo que Germán Martitegui destacó su labor. "¿Se puede cocinar con el cerebro o con el corazón? Esa abuela que nunca te pudo cocinar, está hoy acá y todos agradecemos lo que hiciste", confesó el chef con mucha admiración.