Después de ser enviada a las últimas cuatro galas de eliminación y zafar de casualidad, Charlotte Caniggia fue finalmente expulsada de " MasterChef Celebrity 3" y su hermano Alex no pudo evitar reaccionar en las redes sociales.

El último desafío de domingo en el que participó la mediática tuvo como objetivo preparar tres platos con los ingredientes de los tres puestos que correspondían a cada jurado, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Mica Viciconte fue la primera en subir al balcón, Tomás Fonzi el segundo y Paulo Kablan el tercero, dejando a la hija de Mariana Nannis y Joaquín Levinton en la cuerda floja ante el exigente jurado.

Una publicación compartida de @chcaniggia_n

Finalmente, los cocineros profesionales revelaron que Charlotte era la nueva eliminada de "MasterChef Celebrity 3". Si bien la participante se lo tomó muy bien y bromeó al respecto al asegurar que "Nunca más voy a cocinar", su hermano Alex Canigga no tuvo la misma respuesta.

A través de su cuenta personal de Instagram, "El Emperador" compartió un filoso video en el que expresó su indignación ante la eliminación de su hermana: "Noooooo ¿¡cómo van a eliminar a la sis!? Ahora van a quedar los cara de pi... estos. Nooooo".

¡Mirá la reacción de Alex Caniggia a la eliminación de Charlotte en " MasterChef Celebrity 3"!