Maru Botana además de pasar su vida entre ollas y cámaras se dedicó a criar a sus hijos por los que tiene pasión y amor. Sus siete niños son encantadores y una de las menores, Inés, este viernes sumó un nuevo año. 

Maru Botana y sus hijos

Por este motivo, la chef lejos de reservarse el cariño para su casa, expandió un tierno mensaje al pie de una serie de fotos de su hija en Instagram, junto con un simpático video donde se la puede escuchar cantando uno de los temas del momento: "Dura" de Daddy Yankee.

El posteo enterneció a todos sus fanáticos de siempre, quienes se manifestaron saludandola y con comentarios del estilo: "Que sea muy feliz, es una princesa".

Maru Botana junto a su hija Inés y Sofía

El amor de madre de Maru quedó a la vista de todos con sus profundas palabras: "Feliz cumple mi princesita!!!! Que tengas un dia tan lindo como el que esperaste tanto!!! Sos un solcito en nuestra casa que siempre tiene algo para contar!! Sos tan graciosa Ine! Y mimosa.Disfrutas siendo la más chiquita con tus hermanos varones a los que tenes conquistados y con el grupo de mujeres sacaste personalidades de las dos bombonas a las que manejas perfecto. Nos encantan tus besos y abrazos y a mama ni te cuento los tantos te amoo y abrazos! Gracias mi linda por tanto amor !!! Y por darnos tantas sonrisas!!! Sos lo mas Inuch!!!

¡Mirá las fotos!