Maru Botana celebró el amor en su cuenta de Instagram. Madre moderna, la famosa cocinera escribió un romántico mensaje a su marido, Bernardo Solá, al cumplir 21 años de casados.

Maru Botana y Bernando Solá 

Junto a varias fotos con él y sus hijos, Maru manifestó todo su afecto: "Guau!!! Que dificil es elegir el hombre se tu vida y no equivocarte!!!! Cuantas veces te preguntas por que lo elegi? Pero a lo largo de este tren de la vida , cuando en las diferentes paradas ;hermosas, tristes, y a veces tan dificiles ,El siempre esta a tu lado".

Y agregó: "Y por sobre todo cuando miras tus hijos que son el resultado de este amor intenso. Ahi te das cuenta que elegiste bien! Y que El es el hombre de tu vida!!!! No lo pienses tanto!!! Y dejate llevar solo por tu corazon que lo demas se acomoda❤️feliz aniversario Berni!Te amo y como siempre decimos “nunca pueden faltar las sonrisas” la diversion y una casa llena de amor!!".

 

Maru y Bernardo son padres de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo (marzo de 2008 - septiembre de 2008) , Juan Ignacio e Inés.