Tras sufrir una mala experiencia en las redes sociales, Martita Fort alzó la voz y le puso los puntos a un hombre que le mandó una foto de sus genitales. Resulta que la hija del empresario chocolatero se cansó de que muchas mujeres en el mundo virtual sean acosadas sexualmente y decidió compartir un fuerte mensaje para evitar casos de grooming

"La semana pasada me llegó la foto de los genitales de un tipo que, obvio, no sigo ni hablo. Hice la denuncia en Instagram, pero me respondieron que no iba en contra de las normas de la plataforma", comenzó a decir la menor a través de las historias de su cuenta de Instagram

"¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes?", preguntó indignada la hija de Ricardo Fort. Y agregó firme: "No solo a mí, incluso chicxs (sic) menores que me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram". 

Martita Fort
Martita Fort denunció acoso virtual.

"¿No deberíamos tener el derecho de decidir cuándo y con quién? Es hora de que entiendan que no nos atraen esas fotos. Es una forma de forzarnos a algo que no queremos ni pedimos. Aplica a todos los tipos mayores que mandan mensajes desubicados. Y son un montón", aclaró la joven de 15 años. 

Antes de concluir con su mensaje, distinguió que es una "gran defensora de que todos hagan lo que quieran para ser más felices mientras no afecten la vida de otro". "Mi granito de arena desde esta cuenta será escracharlos con nombre y apellido para evitar que jodan a alguien más", cerró. 

El descago de Martita Fort luego de que un hombre la acosara en las redes

Martita Fort
Martita Fort
Martita Fort

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos