A principios de junio y luego de su imitación a Fito Paéz en "ShowMatch: La Acadamia", Romina Richi fue vinculada en un romance con Martín Bossi. Por entonces circuló que la actriz y el comediante habrían pasado la noche juntos cuando él la ayudó a preparar su show.

Lo cierto es que días antes de la presentación en la pista del programa de El Trece, el humorista visitó a Romina en su casa para darle algunos consejos sobre la imitación y además habrían estado grabando y editando un nuevo material.

Pero lo que había llamado mucho la atención fue que hayan estado toda la noche juntos. Sin embargo, enterado de los trascendidos, Bossi lo descartó por completo: "No todo lo que pasa entre un hombre y una mujer tiene que ver con el sexo o con la pareja".

"Ella es mi amiga hace más de 15 años. En 20 años de carrera he fomentado lindas amistades en el medio, no tantas, y con mujeres también", aseguró en su momento. Pero más allá de dejar en claro que su vínculo se trata solo de una amistad, ambos protagonizaron un divertido sketch en el que jugaron a ser una expareja en una cita romántica.

En el video se los puede ver en una conversación de pareja guiada por los tiempos de la pandemia de coronavirus en la que buscan dar una segunda oportunidad a la relación. Bossi lo compartió este martes a través de su cuenta de Instagram y en la descripción manifestó: "Rebrote de Amor. Cuando la nueva realidad se te mete hasta en las citas".

El posteo superó las 25 mil reproducciones en dos horas y recibió cientos de comentarios de los usuarios y de figuras de la farándula argentina fascinados con su actuación. 

Mirá la cita romántica entre Martín Bossi y Romina Richi

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos