La Voz Argentina tuvo mucho éxito en las mediciones de rating durante su última temporada. Esto también se trasladó a la buena relación entre los integrantes del ciclo y lo demostraron en redes sociales, a pesar de que la emisión llegó a su final.

A pocos días de la coronación de Francisco Benítez como ganador de la competencia, Alejandro Marley sorprendió con una publicación en su cuenta de Twitter en la que hace referencia a Lali Espósito por un momento del reality.

Durante una de las emisiones en vivo que tuvo el ciclo, la cantante incluyó unos anteojos negros con algunas cadenas que llamaron la atención del conductor. El estilo descontracturado que tuvo el programa hizo que la coach se anime a prestárselos al padre de Mirko, por lo que quedó una divertida imagen.

Al parecer, Lali se vio conmovida por el momento que compartió con Marley. “Esta es la foto que Lali tiene en su Whatsapp! Es obvio que lo sexy que me quedan sus anteojos la movilizan, reveló el conductor con una captura de pantalla de su imagen.

Los seguidores de la actriz celebraron la publicación, por lo que no tardó en llegar la respuesta. “Jajaja es mi mejor foto de perfil ever! Te amo”, replicó la líder de uno de los equipos. Su representante en la final fue Nicolás Olmedo, quien quedó en el tercer lugar por el voto del público.

Los buenos resultados que dejó la última temporada de "La Voz Argentina" hizo que se especule con el regreso en poco tiempo. La propia protagonista de "Sky Rojo" realizó un vivo de Instagram en los camarines al finalizar el show en el que habló con uno de los productores sobre las chances de volver a formar parte de la competencia.