Marley decidió festejar el cumpleaños de su hijo Mirko por adelantado ya que en los próximos días ambos parten a un nuevo destino para retomar las grabaciones de "Por el mundo". El padre del nene compartió en su redes sociales las fotos y videos más tiernos de la emocionante fiesta. 

La "Mirko Fest" se realizó el domingo por la tarde con un espectacular despliegue al aire libre con temática de kermesse. "Los inflables también, ahora van a llegar tus amiguitos y empezamos a festejar", dijo el conductor en sus historias de Instagram en la previa de la celebración. 

Marley le organizó a Mirko un show especial
Marley le organizó a Mirko un show especial

El niño cumple 4 años el 27 de octubre, pero eso no impidió que pudiera disfrutar su día especial con todos sus compañeros del jardín y los padres invitados. Los pequeños disfrutaron de los inflables y de un show animado con todos sus personajes favoritos.

Más tarde, Marley publicó una colección de fotos junto a sus famosos amigos y del niño que dijeron presente al con sus propios hijos: Victoria Xipolitakis, Jesica Cirio, Coco Fernández, padrino de Mirko, y Virginia Elizalde. 

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

En las imágenes que compartieron todos los asistentes al evento se lo pudo ver a Mirko muy sonriente y feliz con la fiesta que le organizó su padre y, sin lugar a dudas, la asombrosa torta de tres pisos con su nombre fue un último gran detalle para terminar un cumpleaños inolvidable. 

El cumpleañero soplando las velitas
El cumpleañero soplando las velitas
Marley y Vicky Victoria Xipolitakis con sus hijos
La fiesta con temática de kermesse
La fiesta con temática de kermesse

¡Mirá como festejó Marley el cumpleaños de su hijo Mirko!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos