Marixa Balli emocionó a todos en las redes sociales al compartir un posteo dedicado a su difunto hermano, Luis Alberto Caballi. El hombre de 60 años murió en octubre del año pasado tras ser atropellado por una moto en el barrio porteño de Almagro y desde entonces dejó un vacío inmenso en sus familiares. 

"Hoy 13 de agosto se cumplen diez meses de que un inconsciente llamado Juan Manuel Castam te asesinó", comenzó a escribir la cantante en su cuenta de  Instagram

"Desde ese momento mi vida cambió y se inundó de dolor. Ni hablar la vida de mi madre. 
Es como que nada tiene sentido y mientras seguimos esperando poder darte cristiana sepultura, que nos entreguen tu cuerpo con el dolor que eso nos causa
", continuó. 

"Seguimos esperando poder darte cristiana sepultura y que nos entreguen tu cuerpo"

"Esperando que las leyes cambien. Esperando la decisión de un juez. Esperando tomar valor y dar las declaraciones públicas que la prensa me pide y que hace diez meses les digo que no estoy preparada para dar notas (necesito transitar mi duelo). Te extraño tanto hermano mío, te quiero con el alma , tratá de descansar en paz", expresó Balli. 

LEE TAMBIÉN: Otro drama para Marixa Balli: murió su hermano

"Deseo que las leyes en algún momento estén a favor de la victima y no de los asesinos y delincuentes. Empecemos a diferenciar accidente de asesinato. Pido justicia por todas las victimas", concluyó.

LEE TAMBIÉN:Así murió el hermano de Marixa Balli

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos