Marian Farjat logró reconocimiento gracias a su alocada personalidad dentro de la casa de "Gran Hermano" en 2015. Allí conoció a Brian Lanzelotta y juntos mantuvieron un turbulento romance lleno de ida y vueltas que concluyó definitivamente a mediados de este año.

Luego de esa intensa relación, Marian logró recomponerse y su corazón volvió a encontrar un nuevo dueño y se ocupó de contar todo en sus redes sociales. 

"Un amor imposible pero me encanta", comenzó la ex "Gran Hermano" y continuó:  "¿Por qué siempre buscamos lo imposible? ¡Me atrae lo imposible! Definitivamente soy una masoquista. PD: No es tan imposible. O sea no es imposible porque es un amor correspondido... Pero... Marian no hables más basta desenamorate. 'Mi papá me mata' diría Charlotte Caniggia".

Unas horas más tarde retomó su declaración: "Que lindo es volver a sentir esas maripositas en el estomago que no sentía hace mucho tiempo... Definitivamente es amor. Sorry pero quería compartirlo con ustedes (menos mal q el no tiene twitter)".

Debido a la repercusión de su publicación la rubia aclaró: "Mi próximo novio no tiene Twitter ni Instagram... que alivio para q no lo vuelvan loco mandándole pelotudeces como veo q me mandan a mi inventando cosas que no son. ¡Gente sin vida Anyway!".