Hoy en día, María Becerra es una de las artistas que más causa furor entre los jóvenes ya que con su talento logró convertirse en una de las cantantes más exitosas de su generación. Durante 2021, la intérprete de "Miénteme" ganó gran popularidad, obtuvo millones de reproducciones en todas sus canciones y realizó colaboraciones con músicos como J Balvin, Becky G y Tini Stoessel. 

A pesar de todos estos logros, el camino a la fama de la joven oriunda de Quilmes no fue fácil. En varias oportunidades relató lo mucho que soñaba con ser famosa desde chica y las clases de canto, baile y actuación que tomaba para alcanzar su objetivo. Por aquel entonces, participar en las telenovelas de Cris Morena eran el deseo más grande para muchos, incluida Becerra. 

En ese sentido, durante su adolescencia, la exnovia de RusherKing se presentó a diversos castings pero nunca fue seleccionada. Su entusiasmo era tal que llegó a escribirle directamente a la madre de Romina Yan para que la tuviera en cuenta para formar parte de una de sus producciones.

Uno de los mensajes de María Becerra a Cris Morena.

En las últimas horas, una de las fanáticas de la cantante rescató uno de esos mensajes: "Soy María, tengo 13 años. Subí un video mio cantando, por favor miralo y dame una oportunidad de estar en alguna de tus novelas". La interpréte vio este recuerdo y comentó emocionada sobre esa época en su vida: "Ay nooo".

La respuesta de María Becerra.