Desde que la China Suárez terminó su vínculo con Armando Mena Navareño, comenzaron a circular fuertes rumores de que el nuevo hombre en su vida sería nada más y nada menos que Rusherking, el ex novio de María Becerra. Ambos fueron vistos en varias ocasiones, aunque este domingo en la fiesta que hubo después de los Martín Fierrose confirmó el incipiente romance entre la ex "Casi Ángeles" y el trapero. 

El lunes salieron a la luz distintos videos e imágenes de la ex de Benjamín Vicuña junto al cantante, bailando juntos muy acaramelados, ante las demás figuras y famosos, como Lali Espósito, Jimena Barón y Ángel de Brito. 

China Suárez y Rusherking fueron vistos en público besándose.

La relación amorosa de la actriz y el músico de 21 años sorprendió a muchos y varios se preguntaron por la reacción de "La Nena de Argentina", ante el nuevo vínculo de su ex novio, con quién tuvo un escandalosa separación en diciembre.

En los últimos días, mientras se especulaba con el romance de la China y Rusherking, la cantante oriunda de Quilmes publicó un tweet que varios interpretaron como una indirecta. "Me encuentro en el PISO", escribió la amiga de Tini Stoessel.

El tweet de María Becerra que sería una indirecta al romance de la China Suárez y Rusherking.

Si bien algunos opinaron que quizás era un comentario sobre la última canción que lanzó, otros dijeron que esa fue la forma de Becerra de expresar su dolor por la nueva relación de su ex.

De igual manera, la intérprete de "Acaramelao" publicó un divertido video en el que se la ve ironizando sobre Thomas Nicolás Tobar, nombre real de Rusherking. "Cuando estás escuchando 'Hasta los dientes' y te acordas de él", dice la grabación. Además, la artista subió historias en su casa acompañada por familiares y amigos. "No necesitamos más que esto", indicó.

María Becerra con su familia en su casa, tras la confirmación del romance entre la China Suárez y Rusherking.

¡Mirá el video que subió María Becerra cuando se confirmó el romance entre la China Suárez y Rusherking!