El Noba sufrió un fuerte accidente luego de realizar peligrosas piruetas con su moto. Muchos de sus fanáticos mostraron preocupación y otros tantos comenzaron a criticarlo por su accionar sabiendo las consecuencias que podía llegar a tener.

Luego de varios comentarios negativos que leyó María Becerra, decidió hacer un descargo en sus redes sociales y defender a su colega. Es por esa razón que la cantante de "Mi Debilidad" utilizó su cuenta de Twitter y escribió: "Qué irrespetuosos e insensibles son con lo que le pasó a El Noba…".

Y agregó: "Ojalá nunca les toque de cerca algo así con alguno de sus familiares. Hay una familia que sufre por todo esto y él está peleando por su vida. ¡Tengan respeto!". El panorama del cantante parece muy poco favorable, aunque todavía sus fanáticos esperan una mejora suya.

Hasta el momento, se sabe que su estado es crítico pero su pronóstico es reservado, según informó el comunicado que sacó el Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner. Asimismo, su familia se mostró devastada y tampoco quiso dar explicaciones públicas de la situación de El Noba

El Noba con su moto antes del accidente.
El Noba con su moto antes del accidente.

¡Mirá el mensaje completo de María Becerra defendiendo a El Noba!

El mensaje completo de María Becerra defendiendo a El Noba.
El mensaje completo de María Becerra defendiendo a El Noba.