Minutos después del cierre de comicios de las elecciones generales, cuando la tendencia daba como ganador a Alberto Fernández, Marcelo Tinelli escribió un mensaje en Twitter que llamó la atención de todos. "Enorme felicidad", posteó el conductor. 

Horas después, cuando los números mostraban oficialmente que Fernández era el nuevo Presidente de la Nación, Tinelli utilizó la red social para dedicarle unas palabras. "Felicitaciones @alferdez por ser elegido como nuevo Presidente de todos los argentinos. Ojalá que tengamos a partir de hoy un pais más justo, más igualitario, más equitativo, más digno, con más trabajo, donde se premie el esfuerzo y no la especulación financiera".

Y se dirigió al pueblo: "Los argentinos tenemos que estar dispuestos a colaborar desde el lugar que nos toque, porque esta situación la podemos dar vuelta, sin grieta y entre todos. Mi admiración, mi cariño y respeto @alferdez, y ahí estaremos para ayudar y hacer crecer este país que tanto amamos". 

Además, el conductor elogió los discursos que dieron desde "Juntos por el cambio" luego de reconocer la derrota. "Qué buen mensaje el de @mariuvidal. Sin grieta. Emocionada, sincera, humilde. Felicita a @Kicillofok. Pide perdón. Una mina que vale", escribió y se refirió a Mauricio Macri: "Excelente @mauriciomacri con sus palabras. Reflexivo, autocrítico,tranquilo. Reconoce la derrota, se muestra más humano que nunca al decir que llamó a @alferdez para felicitarlo e invitarlo a desayunar mañana y comenzar la transición. El mejor discurso de los últimos 2 años".

Por último, felicitó a Horacio Rodríguez Larreta por el resultado de la elección en la Ciudad de Buenos Aires: "Felicitaciones @horaciorlarreta por esta histórica elección en CABA. Sos un gran laburante, un vecino más, y una persona de diálogo y consensos. Ojalá puedas estar en la mesa de acuerdo político con la oposición, que este país tanto necesita".

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos