Manu Viale está de vacaciones con su novio, Federico Freire, en Estados Unidos. Pocos días después de haber aterrizado decidieron viajar a Disney. Frente al icónico castillo de Cenicienta, la hermana de Juana Viale se llevó una enorme sorpresa.

La pareja estaba esperando para ver un show que se estaba por llevar a cabo y minutos antes de que arranque Freire se arrodilló y sacó una cajita con un anillo adentro. Totalmente sorprendida, Viale dijo que sí.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram y escribió: "Y un día me tocó decir SÍ en uno de los lugares que más me gustan, con mi persona favorita. ¿Te lo esperabas? Ni en pe... Vuelvo a ver el video y sigo sin poder creerlo". 

Antes de hacer pública la noticia, llamó a todos sus familiares y les contó la noticia. Además reveló que tiene grabada la reacción de todos cuando expresó que se iba a casar con su novio de hace años.

Manu Viale en su propuesta de casamiento.
Manu Viale en su propuesta de casamiento.

"PD: quiero hacer una peli con las fotos y videos de mis amigos y familia emocionados", cerró el posteo que le compartió a sus seguidores.

¡Mirá el video de Manu Viale cuando le propusieron matrimonio!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos