Madonna dio a conocer la noticia que miles fanáticos esperaban: el nombre de su nuevo álbum.

Cuatron años después de su disco "Rebel Heart", la cantante reveló que su nuevo proyecto discográfico llevará el nombre de "Madame X". De esta manera, desmintió los rumores de que se llamaría "Magic".

La "Reina del Pop" compartió, hace unos días, un adelanto de sus seis canciones en Spotify, donde las primeras letras de los temas conformaban la palabra “MADAME”.

Sobre el nombre de su disco, la cantante explicó en sus redes sociales: “Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros”.

Madame X es también una “gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor”.

Además, mostró un breve video donde adelanta otra canción que habla sobre el desamor y el sufrimiento de no ser amada. Los artistas que colaboraron en "Madame" son Mirwais y Maluma.

Welcome to the World of Madame ❌. ..................... @nunoxico @stevenkleinstudio

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Madame ❌ is a spy in the house of Love ♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el