Naiara Awada sigue re enojada con la familia de su papá Alejandro. Luego de contar públicamente que sus tíos, primos y abuela no la habían llamado para su cumpleaños, la bailarina volvió a molestar por un "ninguneo", ahora, del presidente de Argentina, Mauricio Macri

Quien encendió la mecha fue Mirtha Legran. La diva reveló en las últimas horas una confidencia sobre Naiara que el propio presidente le dijo a ella mientras compartían el almuerzo con Juliana Awada y algunos miembros de su gabinete a mediados de febrero en Chapadmalal.

"Hablamos (de Naiara) y les dije 'ay ¿cómo no la saludaron? fue el cumpleaños, pobrecita está necesitando amor' y el presidente dijo 'yo no la conozco'", contó Mirtha.

Al escuchar ésto, Nai descargó todo su enojo a través de Twitter. "Y es mentira que no me conoce . La diferencia es que no me saludaba nunca x los dichos de mi padre y me miraba mal cuando jugaba con mi primita . En fin cada uno sabe quién es . No pienso hablar de él señor presidente 'mi tío'", arrancó la hija de Alejandro Awada.

Antonia junto a sus papás: Mauricio Macri y Juliana Awada

Pero fue por más: "Y por supuesto que me conoce @mauriciomacri solo que jamás me saludaba x las cosas q había dicho mi papá y después yo . Y yo jamás conté nada . Ese es el punto. No me interesa . Me generan mucho rechazo".