Isabel Macedo publicó una tierna foto de su hija con Urtubey
La actriz se convirtió en madre de "Isabelita", la hija que tuvo con el gobernador de Salta, y subió una conmovedora postal a las redes. Mirá detalles, en la nota.
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey consolidaron uno de los momentos más especiales de su vida, dado que se convirtieron el 7 de mayo en padres de Isabelita o apodada "Belita" por toda la familia, la primer hija de la pareja.
En medio de la dulce espera, la actriz difundió fotos con la pancita y se llevó la ternura de todos sus seguidores, quienes le dejaron muchos mensajes manifestando su apoyo.
Con la emoción y alegría de una madre primeriza, Macedo que espero ansiosa la llegada de la beba, le dedicó sucesivas publicaciones en su cuenta de Instagram, y en la última, se puede ver al gobernador de Salta junto a su beba, dándole un beso en el pequeño pie y la diosa manifestó: "Los amores de mi vida".
"Belita" fue recibida con los brazos abiertos por los hijos mayores del gobernador - Lucas, Marcos, Mateo y Juana - quienes vinieron a conocer a la primogénita de su padre con la actriz, luego de que ésta dio a luz.
Isabelita trajo mucha luz y amor a la familia, por lo que Macedo en una de sus publicaciones expresó: "Mode family on" - "En modo familia".
¡Mirá la foto!