Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey consolidaron uno de los momentos más especiales de su vida, dado que se convirtieron el 7 de mayo en padres de Isabelita o apodada "Belita" por toda la familia, la primer hija de la pareja.

En medio de la dulce espera, la actriz difundió fotos con la pancita y se llevó la ternura de todos sus seguidores, quienes le dejaron muchos mensajes manifestando su apoyo.

Con la emoción y alegría de una madre primeriza, Macedo que espero ansiosa la llegada de la beba, le dedicó sucesivas publicaciones en su cuenta de Instagram, y en la última, se puede ver al gobernador de Salta junto a su beba, dándole un beso en el pequeño pie y la diosa manifestó: "Los amores de mi vida".

"Belita" fue recibida con los brazos abiertos por los hijos mayores del gobernador - Lucas, Marcos, Mateo y Juana - quienes vinieron a conocer a la primogénita de su padre con la actriz, luego de que ésta dio a luz. 

Mode: FAMILY-ON ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Isabelita trajo mucha luz y amor a la familia, por lo que Macedo en una de sus publicaciones expresó: "Mode family on" - "En modo familia". 

¡Mirá la foto!

Los amores de mi vida!!! ❤️❤️ @urtubeyjm #Belita

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el