Sofía Macaggi y Antonio Laje, indignados con Yanina Latorre
La panelista desató un escándalo al replicar un mensaje en sus redes sociales que aseguraba que el periodista y la modelo eran amantes. Enterate más, en la nota.
Yanina Latorre no le teme a nada ni a nadie. Esta vez, apuntó contra Sofía Macaggi y Antonio Laje en sus redes sociales y generó un escándalo.
Todo comenzó cuando la panelista de "Los ángeles de la mañana" replicó un mensaje en su cuenta de Twitter que aseguraba que Macaggi y Laje, quienes trabajan en América TV, eran amantes.
"¿Sabían que estos dos son amantes?", decía el texto. Al ver el retuit de Yanina, la bailarina y el periodista salieron, furiosos, a responderle sin filtro.
"¿Por qué no dejás de inventar pavadas?. ¡Qué ganas de molestar a la gente! Y si tenés hue.. arrobame idiota", le contestó Macaggi.

Luego, Laje no perdonó a Latorre y le dedicó unas filosas palabras: "Yanina sos una decepción. No te importa si causas daño personal y retuites estupideces inventadas. Vaya a saber con qué fin. Qué triste vivir de esa manera...".
